logo

Sidearea

En Construcción!!!
info@micromatica.net
+598 99459370

Archivos

¿Te están robando WIFI?

Micromatica - Blog

¿Te están robando WIFI?

Si no sabes si te están robando WIFI, te contamos algunos trucos para detectarlo:

Que extraños accedan a la red de Wifi de tu hogar o empresa no solamente afecta a la velocidad del router sino también puede ser peligroso para la seguridad de la información que se transmite. Una forma de detectar intrusos es accediendo a 192.168.1.1 o 192.168.0.1 en el navegador, pudiendo observar qué dispositivos están conectados a la red en ese momento. Existen aplicaciones como Who Is On My Wifi que ofrecen un servicio similar.

Otra forma de detectar si están robando el WIFI de tu hogar es apagar completamente todos nuestros equipos y comprobar el parpadeo de las luces del router. Si continúan parpadeando es posible que otras personas estén utilizando nuestra conexión sin nuestro consentimiento. Por supuesto que una buena práctica puede ser realizar cambios de contraseña, buscando que la nueva clave sea robusta, mezclando mayúsculas, minúsculas, números y signos.

Para finalizar, es importante destacar que si no puede solucionar sus problemas de conexión, desde Micromatica ofrecemos el más rápido y eficaz soporte técnico.

Fuente: El País.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

Comentario
Nombre
Email
Sitio Web

×

Hola!!

Inicia un chat con uno de nuestros representantes o envíanos un correo a soporte@micromatica.net

× Chat OnLine, como podemos ayudarte?