logo

Sidearea

En Construcción!!!
info@micromatica.net
+598 99459370

Archivos

¿Cómo hacer videollamadas grupales desde Windows 10?

¿Cómo hacer videollamadas grupales desde Windows 10?

Se puede realizar videollamadas directamente desde la barra de tareas, a través de un proceso rápido, sencillo y para el que ni siquiera vas a necesitar registrar una cuenta. Se trata de una nueva integración de Skype, la cual viene preinstalada en Windows 10, por lo que no vas a necesitar instalar nada más y tampoco necesitarás tener una cuenta creada. Hay que dejar claro que para poder utilizar esta función necesitas tener instalada la Windows 10 October 2020 Update, la última gran actualización para Windows 10.

Cómo iniciar las reuniones por videoconferencia:

Cuando pulses en el icono de la cámara, se abrirá la ventana Reunirse ahora. Aquí vas a tener las opciones de iniciar una reunión o unirte a ella. Para iniciarla debes pulsar en Reunirse ahora, y para unirte a una reunión ya existente debes pulsar en Unirse a una reunión.

Si eliges la opción de Unirse a una reunión, se abrirá Skype tengas o no tengas cuenta, y te mostrará una ventana en la que tienes que escribir el código o el enlace a la reunión. Si eliges la opción de Reunirse ahora, irás directamente a una pantalla en la que configurar la videoconferencia. En ella, puedes ponerle un nombre a la reunión, y se te mostrará el enlace para acceder a ella. Este enlace lo puedes copiar, pero también tienes una opción para compartir. También tendrás controles para activar o desactivar la cámara y el micrófono, o establecer una imagen de fondo antes de empezar. Cuando lo tengas, pulsa en el botón de Iniciar reunión para empezar.

Y cuando pulses en el botón de Iniciar Reunión, entrarás ya en una videoconferencia de Skype. Ahora, te queda esperar a que el resto de personas a las que les des el código de acceso vayan entrando desde sus ordenadores, ya sea con cualquier dispositivo con Skype o en Windows aunque no tengan cuenta de Skype.

Fuente: Xataka

Sin Comentarios

Publica un Comentario

Comentario
Nombre
Email
Sitio Web

×

Hola!!

Inicia un chat con uno de nuestros representantes o envíanos un correo a soporte@micromatica.net

× Chat OnLine, como podemos ayudarte?